Vandal

Batman: Return to Arkham fijaría su fecha de lanzamiento para el próximo noviembre

Se retrasó hace unos días.
Batman: Return to Arkham fijaría su fecha de lanzamiento para el próximo noviembre
·

Hace unos días, os comunicábamos el retraso de Batman: Return to Arkham, la compilación y remasterización de las dos primeras entregas de la saga de Arkham y Rocksteady para Xbox One y PlayStation 4 prevista para finales de julio. Si bien no se dieron motivos concretos, sí se hizo hincapié en "ofrecer más tiempo a sus desarrolladores" para obtener un mejor producto.

Serios problemas con el 'framerate'

Ahora, el medio Eurogamer habría obtenido nuevas informaciones sobre su eventual puesta a la venta, que habría sido fechada para el próximo noviembre. Si bien algunos medios se hacían eco de un lanzamiento en septiembre, Eurogamer habría consultado a sus propias fuentes, que apuntarían a finales de año para así ofrecer el mayor margen posible a sus responsables en la programación del título.

Virtuous Games, desarrolladores responsables de Batman: Return to Arkham, se habrían encontrado con múltiples problemas relacionados con el framerate, que habrían aquejado seriamente el port de los dos títulos a Xbox One y PlayStation 4, y que tras los fallos en la adaptación a PC de Batman: Arkham Knight, habrían sido la máxima prioridad del estudio a solucionar.

Una remasterización con Unreal Engine 4

El nuevo título incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque varios usuarios criticaron su aspecto. Además, incluirán todo el contenido descargable.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Batman: Return to Arkham

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir