Batman: Return to Arkham fijaría su fecha de lanzamiento para el próximo noviembre

Se retrasó hace unos días.
·

Hace unos días, os comunicábamos el retraso de Batman: Return to Arkham, la compilación y remasterización de las dos primeras entregas de la saga de Arkham y Rocksteady para Xbox One y PlayStation 4 prevista para finales de julio. Si bien no se dieron motivos concretos, sí se hizo hincapié en "ofrecer más tiempo a sus desarrolladores" para obtener un mejor producto.

Serios problemas con el 'framerate'

Ahora, el medio Eurogamer habría obtenido nuevas informaciones sobre su eventual puesta a la venta, que habría sido fechada para el próximo noviembre. Si bien algunos medios se hacían eco de un lanzamiento en septiembre, Eurogamer habría consultado a sus propias fuentes, que apuntarían a finales de año para así ofrecer el mayor margen posible a sus responsables en la programación del título.

Virtuous Games, desarrolladores responsables de Batman: Return to Arkham, se habrían encontrado con múltiples problemas relacionados con el framerate, que habrían aquejado seriamente el port de los dos títulos a Xbox One y PlayStation 4, y que tras los fallos en la adaptación a PC de Batman: Arkham Knight, habrían sido la máxima prioridad del estudio a solucionar.

Una remasterización con Unreal Engine 4

El nuevo título incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que han sido remasterizados para las actuales consolas de Microsoft y Sony, gracias al motor Unreal Engine 4. De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación, aunque varios usuarios criticaron su aspecto. Además, incluirán todo el contenido descargable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Virtuos y publicado por Warner Bros. Games. para PlayStation 4 y Xbox One. Los dos primeros y aclamados juegos de Batman creados por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011), juntos y remasterizados en esta colección que mejora los gráficos para que disfrutes como nunca de dos aventuras del Caballero oscuro inolvidables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir