Starbound estrenará su versión final el 22 de julio

El juego lleva varios años en el Acceso Anticipado de Steam.
·

Chucklefish ha anunciado que Starbound se lanzará finalmente el 22 de julio, día en el que abandonará su estado de Acceso Anticipado para venderse como un producto finalizado.

"Esto no es el final"

"Aunque Starbound será finalizado en dos semanas, esto no es el final", explicó la compañía en un reciente comunicado. "Continuaremos actualizando y dando apoyo a Starbound tanto como podamos".

PUBLICIDAD

"Tenemos muchas ideas interesantes que no hemos podido implementar en su versión 1.0 pero que esperamos materializar con futuras actualizaciones".

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo durante todos estos años! Habéis seguido con nosotros y eso significa mucho".

Un largo desarrollo

Starbound estrenará su versión final el 22 de julio Imagen 2

Starbound es un juego que llegó al Acceso Anticipado de Steam a finales del 2013 y que ha tenido más de cinco años de desarrollo. Se trata de un título de supervivencia y creación de desarrollo lateral, con gráficos retro y con una ambientación de ciencia ficción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starbound

Starbound, desarrollado por Chucklefish, es un videojuego de aventura y sandbox que invita a los jugadores a explorar un vasto universo lleno de planetas diversos, criaturas, y aventuras sin límites. Lanzado oficialmente en 2016 tras un periodo de acceso anticipado, Starbound se destaca por su enfoque en la exploración, la construcción y la supervivencia en un entorno generado proceduralmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir