Starbound estrenará su versión final el 22 de julio

El juego lleva varios años en el Acceso Anticipado de Steam.
·
Actualizado: 3:49 2/9/2020

Chucklefish ha anunciado que Starbound se lanzará finalmente el 22 de julio, día en el que abandonará su estado de Acceso Anticipado para venderse como un producto finalizado.

"Esto no es el final"

"Aunque Starbound será finalizado en dos semanas, esto no es el final", explicó la compañía en un reciente comunicado. "Continuaremos actualizando y dando apoyo a Starbound tanto como podamos".

"Tenemos muchas ideas interesantes que no hemos podido implementar en su versión 1.0 pero que esperamos materializar con futuras actualizaciones".

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo durante todos estos años! Habéis seguido con nosotros y eso significa mucho".

Un largo desarrollo

Starbound Imagen 1

Starbound es un juego que llegó al Acceso Anticipado de Steam a finales del 2013 y que ha tenido más de cinco años de desarrollo. Se trata de un título de supervivencia y creación de desarrollo lateral, con gráficos retro y con una ambientación de ciencia ficción.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir