Fallout Shelter llega esta semana a PC

Y la versión para móviles sumará la actualización 1.6.
·

Esta semana se lanzará Fallout Shelter en PC y una importante actualización, la versión 1.6, de la entrega para móviles.

La actualización 1.6 de la versión para móviles promete ser una de las más grandes lanzadas hasta ahora con nuevas localizaciones, enemigos y personajes, así como un sistema de combate completamente revisado.

En cuanto a la versión de PC, es de suponer que esté a la par en contenidos con la versión más actualizada para móviles, aunque por ahora no se han detallado las similitudes y diferencias entre ambas versiones.

Se espera que el debut de esta actualización y de la versión para PC se produzca entre el miércoles 13 y el jueves 14, dependiendo del momento en el que Bethesda programe el lanzamiento y el huso horario.

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir