Nuevo tráiler de Tales of Berseria

Ceres y Artorius son los principales protagonistas del vídeo.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Tales of Berseria, próxima entrega de la saga de rol que llegará a Japón el 18 de agosto, tanto en PS3 como en PlayStation 4. En los mercados occidentales, en cambio, se lanzará en PS4 y en PC, aunque habrá que esperar hasta principios de 2017.

En este nuevo vídeo se presta especial atención a Artorius y Ceres. Artorius es parte de la familia de Velvet, quien lo llama Arthur. Sin embargo, los dos se distanciaron años antes del inicio de la aventur adle juego tras un incidente. Ceres, por su parte, es una mujer a las órdenes de Artorius, aunque tras ese incidente empezó a tener dudas sobre él y sus acciones. Esto la lleva, finalmente, a visitar la isla en la que Velvet es prisionera.

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir