Mostradas las transformaciones de los avatares en Dragon Ball Xenoverse 2

Importantes novedades en este aspecto del juego.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 en el que nos muestran las transformaciones de nuestro avatar, es decir, el personaje que podemos crear desde cero en este título.

Una de las novedades más destacadas es que los personajes saiyan pueden alcanzar el tercer nivel, como ya hemos visto en los anteriores vídeos y se muestra, nuevamente, en el que acompaña a estas líneas. Evidentemente, no es la única raza con transformaciones, como bien se muestra en el vídeo.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre. Los compradores podrán escoger entre varias ediciones especiales.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir