Red Dead Redemption mejora su rendimiento en Xbox One

Está ya disponible en la retrocompatibilidad con Xbox 360.
·

Red Dead Redemption es, desde hace unas horas, compatible con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con la anterior consola de Microsoft, Xbox 360. Además de funcionar correctamente en la sobremesa de Redmond, según un estudio de Digital Foundry, el juego iría incluso mejor que su versión original, ofreciendo mayor estabilidad.

De esta forma, y según Digital Foundry, el videojuego presentaría una mejora en el rendimiento, evitando caídas de frames y ofreciendo una tasa estable de los mismos -alrededor de los 30 frames por segundo- en Xbox One. El análisis iría más allá, y comentaría la eliminación del temido y molesto tearing -un defecto de sincronía en la pantalla que parte la imagen- y presentaría solidez visual incluso en los momentos de mayor estrés visual.

El aclamado western de Rockstar

Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360. Está considerado por muchos como el mejor juego realizado por Rockstar hasta el momento y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo. Tras su anuncio en la retrocompatibilidad, las ventas se habrían disparado de nuevo.

En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.

Destacar que son compatibles todas sus versiones (normal y Juego del Año) y contenidos descargables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir