Varias comunidades de Monster Hunter colaborarán para crear una academia conjunta

Brindarán consejos, vídeos y ayuda a los jugadores.
·

Las comunidades de Monster Hunter han anunciado una colaboración especial, dando como resultado una nueva academia que busca reclutar, entrenar y preparar a los nuevos jugadores que quieran unirse a la particular cacería de monstruos de los títulos de Nintendo 3DS.

Soporte y ayuda para los nuevos cazadores

Esta academia de Monster Hunter es fruto de la unión de comunidades y foros muy conocidos por los aficionados al juego, como Gremio Monster Hunter, 4 Puercos Team, Foro Monster Hunter y Gremio de cazadores, y promete dar soporte a todos los nuevos miembros que deseen formar parte de la iniciativa.

PUBLICIDAD
Varias comunidades de Monster Hunter colaborarán para crear una academia conjunta Imagen 2

Estos usuarios, que ya tienen varios vídeos subidos a su canal especial de YouTube están diseñando tutoriales, guías prácticas para principiantes y consejos, en lo que ellos llaman kit de supervivencia, pequeñas píldoras cargadas de información básica de la saga Monster Hunter ideales para los nuevos jugadores.

De momento han abierto distintos micro-sites -Gremio de cazadores, 4PuercosTeam, Escuela Head & Kill y Gremio Monster Hunter-, y están planeando una guía y soporte de 24 horas para que ningún jugador se atasque en el título de Capcom.

La nueva entrega llegará el 15 de julio

Monster Hunter Generations ha gozado de un gran éxito en Japón, y ofrecerá nuevas variedades de monstruos únicos, más de 20 localizaciones distintas, modos multijugador local y online, y nuevas armas y armaduras. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el próximo 15 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir