Hojo Tokimune liderará Japón en Sid Meier's Civilization VI

Presenta un nuevo vídeo.
·

2K y Firaxis Games distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, confirmando que una de las figuras históricas más importantes del juego, Hojo Tokimune, liderará Japón. El título estará disponible el 21 de octubre para PC.



El impulsor del budismo zen y un gran estratega

Hojo Tokimune liderará Japón en Sid Meier's Civilization VI Imagen 2

Hōjō Tokimune, nacido en 1251, fue el octavo shikken (gobernante de facto o regente del sogún) de Japón. Fue una de las figuras que lideró a las tropas japonesas contra la invasión de los mongoles, y es considerado como uno de los principales valedores del bushidō y el budismo zen en el país.

PUBLICIDAD

Según se relata, Tokimune pasó a la historia por ser un gobernador de mano dura y férrea, causante de varios malentendidos con emisarios mongoles, así como un gran estratega y samurái. Tokimune murió con tan solo 33 años, pero el sello de su liderazgo quedó grabado durante siglos en el Japón feudal.

Unidades características de su facción

Hojo Tokimune liderará Japón en Sid Meier's Civilization VI Imagen 3

La civilización japonesa contará con una unidad y un edificio exclusivo en Sid Meier's Civilization VI. La unidad exclusiva será el samurái, guerreros casi milenarios en Japón, valedores de un conjunto de reglas codificadas y también un estilo de vida, que perduró oficialmente hasta 1868. Como instalación única japonesa, los jugadores encontrarán la Fábrica de dispositivos electrónicos, que permitirá a la civilización avanzar en la construcción de dispositivos más rápido, mejorando en tecnología y gozando de bonificaciones exclusivas.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir