Sony confía en expandir el mercado de PS Vita en Japón, pero no confirma si tendrá sucesora

Algunos medios especulan con el modelo PS Vita 3000.
Sony confía en expandir el mercado de PS Vita en Japón, pero no confirma si tendrá sucesora
·

Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment para Japón y Asia, ha comentado la situación de sus consolas en Japón para 4Gamer.

Hablando sobre PS Vita y su reducida presencia en el E3, Morita dice que el mercado en Occidente para la portátil no es muy grande. Dado que el E3 está centrado en el público estadounidense, el foco se puso en PlayStation 4.

Para Japón en cambio aumentarán sus esfuerzos, ampliando sus usuarios entre los más jóvenes. Morita cita Minecraft, muy popular entre ese público. Cree que el futuro de PS Vita pasa por ampliar la base de usuarios juegos para los usuarios de todas las edades.

PUBLICIDAD

4Gamer pregunta si PS Vita tendrá sucesora -Sony ya había dicho que el clima no era bueno-, a lo que Morita responde que no puede contestar en este momento.

"Creo que podremos abrir el mercado. Hay un amplio espectro de audiencia en Japón, de adultos a jóvenes, donde podemos crecer gracias a Minecraft y Dragon Quest Builders!.

Medios japoneses especulan con el modelo PS Vita 3000, registrado el año pasado. PS Vita 2000 redujo el tamaño y peso, además de cambiar la pantalla OLED original por una LCD. Por la ilustración de la patente, 3000 podría incluir conexión HDMI.

Gracias al usuario Link por informar de la noticia.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir