EA considera que la competición entre Call of Duty y Battlefield es 'divertida' y 'saludable'

Piensan que es bueno para la industria.
·

Electronic Arts ha comentado que la guerra que vamos a vivir este año entre Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1 va a ser muy "divertida". Además, la compañía está convencida de que se trata de una "competición saludable".

Una rivalidad divertida y saludable

"Siempre he pensado que la competición saludable en nuestra industria es divertida", explicó Laura Miele de Electronic Arts cuando le preguntaron en una reciente entrevista por la rivalidad entre ambas sagas.

PUBLICIDAD

"Somos una industria de juegos. Creo que mientras mejor sea el contenido que nuestros jugadores tengan mejor será la salud de la industria para todos. Así que le doy la bienvenida al desafío, pero también tengo mucho respeto por lo que nuestros competidores hacen cuando los nuevos juegos llegan al mercado".

"Creo que solo es una competición divertida y que nuestros fans y nuestros jugadores amarán lo que van a jugar. Ese es el tipo de naturaleza de nuestra industria".

Las nuevas entregas

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Por otra parte, Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir