Capcom trabaja para solucionar los problemas de Resident Evil 5 en Xbox One y PS4

Relacionados con el 'framerate' o el inventario.
·

Capcom, que hace escasas horas ha anunciado la salida de Resident Evil 4 en Xbox One y PlayStation 4, ha confirmado que está trabajando en arreglar los fallos de estabilidad y jugabilidad encontrados en la más reciente adaptación de Resident Evil 5 a las consolas actuales de Sony y Microsoft.

Un modo a pantalla partida defectuoso

Capcom trabaja para solucionar los problemas de Resident Evil 5 en Xbox One y PS4 Imagen 2

El problema vendría cuando se juega a Resident Evil 5 en pantalla partida, momento en el que el título se vendría abajo por culpa del estrés visual, ofreciendo caídas de framerate o problemas en el manejo del inventario.

Esta edición remasterizada, que ofrece el contenido lanzado a posteriori, extras y gráficos a 1080p, fue analizada recientemente en Vandal, obteniendo un 8 y destacando que "Si careces del original, no dudes en hacerte con él. Es una joya imperfecta que se disfruta sin ningún tipo de complejos". Se lanzó el pasado 28 de junio en Xbox One y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir