LawBreakers prepara su tercera 'alfa' de cara al próximo fin de semana

Incluirá novedades vistas en el E3.
·

LawBreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski (creador de títulos como Gears of War) y su estudio, Boss Key Profuctions, celebrará este fin de semana su tercera alfa cerrada para comprobar el estado del juego y su solidez jugable.

Nuevo mapa y ajustes

LawBreakers prepara su tercera 'alfa' de cara al próximo fin de semana Imagen 2

A esta fase de pruebas, a la que solo pueden acceder los usuarios que se apuntaran a la misma y hayan sido seleccionados para participar mediante invitación, se sumarán el mapa Promenade -visto durante el pasado E3- y una serie de ajustes en los modos de juego, que incluirán el modo Overcharge y cambio en las clases de personajes. Boss Key Productions ha destacado la importancia de estas pruebas, ya que proporcionan una gran cantidad de feedback y recomendaciones de cara a la versión final de LawBreakers.

LawBreakers será un juego de acción multijugador que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad. Hace unos meses, pasó de ser un free-to-play a convertirse en un juego de pago.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir