Vandal

Paragon presenta a su nuevo héroe

Greystone llegará el 12 de julio.
·
PC PS4 

Epic Games ha anunciado y presentado un nuevo héroe para Paragon, su MOBA para PlayStation 4 y PC. Greystone, el nuevo personaje, llegará el próximo día 12 de julio.

Un guerrero de capa y espada

Paragon Imagen 1

Greystone, un héroe ataviado con escudo y espada, será un luchador según Epic, ideal para combatir en primera línea de batalla, invitándonos a ocupar un rol de líder si llegamos a encarnarlo. Una de sus habilidades, Assault the Gates, nos permitirá centrarnos en objetivos prioritarios, así como Make Way, nos ayudará a eliminar a varios enemigos al mismo tiempo. Reforged, su gran movimiento, convertirá en piedra a cualquier enemigo que se acerque.

Os recordamos que todos los héroes en Paragon son completamente gratuitos, así que los usuarios que disfruten del Early Access -un paquete de membresía especial-, podrán disfrutar de Greystone el próximo día 12 de julio. La beta pública de Paragon comenzará el 16 de agosto. Actualmente, Paragon se oferta como juego gratuito para los usuarios de PS Plus.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Funk_alux · 13/07/2016 21:56
[respuesta:9]Yo no soy muy buen jugador, soy nuevo en los MOBA, al menos nuevo tomándolo en serio, ahora mismo estoy en proceso de aprendizaje y me vendría bien jugar con más gente para compartir consejos y cosas del estilo, ahora mismo no estoy en casa así que no puedo agregarte pero si gustas agregame tú para echar unas partidas cuando tengamos oportunidad, aunque supongo que será un poco complicado si eres de españa porque yo vivo en México xD

PSN ID: Funk_alux[/respuesta]

Rapx0 · 13/07/2016 14:59
Una pasada este Paragon, el primer Moba que me engancha.
Esperemos tener un foro abierto y activo para poder ir mejorando.
Mis favoritos: Murdock y Khaimera.
Por mi parte agradecería consejos de cualquiera y ya de paso, cualquiera que quiera que me agregue para formar equipo.
Id:Rapxo
Un saludo

Funk_alux · 11/07/2016 18:23
[respuesta:7]Por ese motivo y otros más, creo que este MOBA va a pegar fuertísimo, lo veo como una evolución natural del género en sí.

Lo de crear tus decks personalizando incluso las mejoras que puedes hacerle a las cartas es muy adictivo y apartado visual y jugable se sienten al fin como un triple A en toda regla por primera vez en el género.

Dejé el online de Halo 5 y Uncharted 4 para jugar esto, así de adictivo es para mi xD[/respuesta]

Anupis · 11/07/2016 09:58
[respuesta:6]Coincido punto por punto contigo.[/respuesta]

Funk_alux · 10/07/2016 20:05
Los MOBA nunca llamaron tanto mi atención, hace poco mis amigos me convencieron de probar algunos y la verdad es que League Of Legends y Dota no terminaron de gustarme, solo hubo dos juegos a los que les tomé algo de cariño, Heroes Of The Storm y Smite, el problema es que no me inspiraba demasiado jugarlos sin que mis amigos me invitaran, digamos que jugaba más que nada por el factor social...

Ahora mismo Paragon ha hecho que me den ganas de jugar solo, de buscar estrategias y decks por mi mismo, es sin duda el primer MOBA que realmente me ha enamorado, muero de ganas por que incluyan más personajes, modos y mapas, jamás pensé que un MOBA Free to play me iba a enganchar tanto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir