Pokémon Sol/Luna nos presenta a Salandit en su nuevo tráiler

Es una nueva criatura tipo veneno/fuego.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna, la próxima entrega de la saga principal de esta aclamada y exitosa serie de juegos de rol.

Esta vez la compańía se centra en presentarnos a Salandit, un nuevo pokémon tipo veneno/fuego capaz de envenenar a cualquier criatura que le plante cara. Por lo tanto, en el vídeo podremos echarle un vistazo a sus diferentes animaciones y ataques principales.

La nueva generación

Durante el E3 se desveló multitud de información sobre esta entrega que recogimos en un artículo de avance especial, incluyendo nuevas mecánicas de juego, la estructura del mundo, detalles de la historia, nuevas criaturas e incluso nuevos modos de batalla llamado Battle Royale, donde cuatro entrenadores se enfrentarán a la vez entre ellos en un todos contra todos.

Pokémon Sol/Luna nos presenta a Salandit en su nuevo tráiler Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Podéis descubrir más criaturas presentadas en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir