Así es el ambicioso mod GTA V Redux

Busca mejorar todos los elementos del juego.
·

Grand Theft Auto V ya cuenta con una gran cantidad de mods, pero ahora un fan está trabajando en un ambicioso proyecto llamado GTA V Redux con el que busca mejorar gráficamente todos los elementos del juego.

Mejorando GTA V

Entre ellos se incluyen nuevas texturas, sistema de condiciones atmosférica, animaciones, etcétera. Este mod, creado por Josh Romito, todavía no está disponible ya que no está finalizado, aunque ahora ha distribuido su primer tráiler para que podamos ver con detalle cómo luce el juego con todas estas mejoras.

PUBLICIDAD
Así es el ambicioso mod GTA V Redux Imagen 2

La lista de mejoras y cambios con los que cuenta es enorme y algunos de ellos afectan incluso a la jugabilidad, como por ejemplo, aumentando la distancia a la que pueden llegar los misiles antes de explotar o la IA de los ciudadanos. Podéis consultar todo lo que incluye en el siguiente enlace.

Grand Theft Auto V se estrenó en el 2013 y ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo esta última la versión más reciente. El juego ya ha conseguido vender más de 65 millones de unidades en todo el mundo.

Ayer recrearon con el editor de vídeos del juego uno de los tráilers más memorables de GTA: San Andreas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir