Apps gratis Android del día 7 de julio de 2016

Trio y Gordon Ramsay Dash, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Trio

Trio es un juego de puzles y rompecabezas para dispositivos móviles en el que nuestra capacidad de reflejos será esencial a la hora de esquivar los distintos obstáculos, que presentarán formas geométricas diversas que tendremos que imitar para así pasar bajo ellos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de julio de 2016 Imagen 2

Gordon Ramsay Dash

Gordon Ramsay Dash es un simulador de estrategia y gestión culinaria, en el que bajo la atenta mirada del famoso chef Gordon Ramsay, deberemos preparar las más variadas recetas para los distintos comensales que vayan acudiendo al restaurante. Debemos competir contra el inexorable cronómetro, que nos irá marcando el punto de entrega delimitado y mejorando paulatinamente cocinas y demás instalaciones, así como compitiendo contra otros chef famosos y retándonos con otros jugadores a través del modo online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Trio PC Android
Lanzamiento: 8/6/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Lanzamiento: 30/6/2016 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir