Type:Rider llega a PlayStation 4 y PS Vita el 12 de julio

Es un juego ambientado en un mundo de tipografías.
·

Type:Rider llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 12 de julio, han anunciado ARTE, Ex Nihilo y Audiogaming.

Esta aventura, disponible en PC y smartphone, nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos ":", mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas.

Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro repleto de enigmas que resolver.

Soporta cross-buy -las dos versiones pagando una-. Sus creadores han añadido, como opción, utilizar el panel táctil trasero de PS Vita y el sensor de movimientos de DualShock 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Type:Rider

Portada Type:Rider
Type:Rider PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Acción
Análisis Type:Rider
Particular como pocos, este juego nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos ":", mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro asombroso repleto de enigmas que resolver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir