Desveladas las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2

Y sus extras de reserva.
·

Bandai Namco ha desvelado durante la Japan Expo de París las diferentes ediciones especiales que tendrá Dragon Ball Xenoverse 2 en Europa.

Las reservas

Desveladas las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

Antes de detallar cada una, destacar que por la reserva de cualquier versión recibiremos de forma completamente gratuita un personaje especial de Dragon Ball Super y la columna de Tao Pai Pai para poder sobrevolar Ciudad Conton en ella.

La edición deluxe

Desveladas las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 3

La primera de las ediciones especiales es la deluxe. Además de incluir los contenidos de reserva también traerá consigo el pase de temporada del juego (confirmándose de este modo que tendrá uno), dándonos acceso a cuatro packs de DLC que incluyen nuevos personajes jugables, episodios, misiones (además de misiones de maestros), escenarios, habilidades, atuendos y accesorios.

PUBLICIDAD

También nos permitirá acceder de forma anticipada a la versión de Dragon Ball Super de Trunks del futuro. Evidentemente, el pase de temporada y cada uno de los packs se podrán comprar de forma independiente, tengamos esta edición o no.

La edición coleccionista

Desveladas las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 4

Por último tendremos la edición coleccionista, incluyendo todo lo que hemos mencionado hasta el momento y una figura de Goku de 34 centímetros creada por la marca Master Stars, así como la guía oficial de la Patrulla del Tiempo y una caja exclusiva.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir