Vandal

Ubisoft Club ofrecerá Splinter Cell en PC de forma gratuita el próximo 13 de julio

Celebra el 30º aniversario de la empresa.
·
PC 

Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá Splinter Cell de forma gratuita en PC.

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Ubisoft ha elegido Tom Clancy’s Splinter Cell por suponer un momento clave dentro de la historia de la compañía, siendo el primer gran éxito desarollado en Ubisoft Montreal, y el primer juego que introdujo lo que a posteriori sería una de sus principales licencias, que pronto será incluso adaptada al cine.

http://media.vandal.net/noticias/images/abril02/splinter1.jpg

Splinter Cell, que se lanzó en 2002 en Xbox y PC cosechando una gran aceptación entre público y crítica, estará disponible a partir del 13 de julio de 2016, estando la oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club activa durante lo que queda de año. Tenéis más información aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Splinter Cell

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Theraneo · 08/07/2016 16:14
[respuesta:29][quote]Puede no gustarte el nuevo estilo. Pero de ahi a llamarlo juegos mediocres o peor aun, bazofia.. hay un trecho. En eso creo que te equivocas rotundamente.[/quote]

He intentado ser más concreto en mis últimos posts, pero por si no lo has entendido lo voy a decir todavía más claro: [i][b]individualmente[/b][/i] no me parecen malos juegos, pero son [b][i]lo peor de Splinter Cell[/i][/b] con diferencia.

[quote]Y lo que llamas casualizacion en el caso de los SC es mas bien adaptarse a los nuevos tiempos.[/quote]

Que viene a ser lo mismo.

[quote]La formula del sigilo extremo ya estaba gastada en Double Agent y necesitaba ser mas dinamico.[/quote]

Discrepo, ningún fan de los que conozco ha pedido en la vida que metan acción en los nuevos Splinter Cell. Y desde luego Ubisoft no tuvo la brillante idea de cambiar la jugabilidad porque "necesitaba ser más dinámico", por Dios, que es la compañía que nos ha estado trayendo los Assassin's Creed anuales, no les importa lo más mínimo si es repetitivo o no. La verdadera razón es simple: vivimos en la era de los "Caloduti" y los niños no van a comprar un juego difícil como los antiguos (de nuevo, casualizando la saga).

[quote]Ya en Chaos Theory añadieron los ataques fisicos porque en los anteriores si te descubrian solo tenias un codazo cutre para defenderte.[/quote]

El codazo estaba exclusivamente para noquear a enemigos desprevenidos, nunca estuvo pensado para el combate directo. Si te descubrían empezabas la misión desde cero, así es cómo se jugaban los antiguos. ¿Para qué esforzarte en hacerlo lo mejor posible y que no te descubran si luego puedes liarte a tiros y continuar la misión? ¿Dónde quedó la tensión constante y los momentos de silencio total intentando realizar algo muy difícil? Diga lo que diga siempre acabo diciendo lo mismo: saga casualizada.

[quote]Y no, Chaos Theory solo tenia un par de niveles seudo-abiertos. Otros como el banco, o Displace (o como se llame) y el resto, eran extremandamente lineales. De hecho una de las cosas que me molestaba de los SC antiguos era su extrema linealidad y que fue una de las mayores criticas al primer juego.[/quote]

Claro que sí. Ya solo la misión del banco tiene tres puntos de entrada, con libertad total para dar vueltas por el edificio y completar las misiones en el orden que te de la gana, así que no me cuentes historias, compañero. De nuevo, no recuerdo muy bien las dos primeras entregas, pero Chaos Theory está compuesto por mapas abiertos en su mayoría. Tal vez el problema es que tienes una idea diferente de lo que es un mapa "abierto". Los niveles de los antiguos son relativamente pequeños pero cuidadosamente creados y con mucho contenido, los nuevos son un montón de pasillos glorificados para hacer que las zonas parezcan "grandes". Y si no estás de acuerdo, dime un solo nivel de cualquiera de los dos juegos que tenga una zona relativamente grande de la que no salgas en un buen rato y en la que hagas algo más que parodiar a Nathan Drake escalando muros y cambiando de coberturas. Eso, amigo, no es sigilo.

[quote]En cualquier caso en los ultimos SC tambien puedes jugarlo en modo "fantasma", osea da mas formas de jugar que en los antiguos en donde era o sigilo total o muerte.[/quote]

Pero vamos a ver, ¿para qué quiero yo más formas de jugar en un juego de una saga caracterizada por ser de sigilo extremo? Y, cómo ya te he dicho antes, el hecho de que hayan añadido más formas de jugar ha simplificado en gran medida el concepto más importante: EL SIGILO, POR EL AMOR DE DIOS. Si los juegos tuviesen un BUEN sigilo y, a parte, te dieran más opciones, no me quejaría, pero si se cargan TODAS las cosas que hicieron famosa a la saga en un principio...[/respuesta]

-Heisenberg- · 08/07/2016 06:57
[respuesta:27]Puede no gustarte el nuevo estilo. Pero de ahi a llamarlo juegos mediocres o peor aun, bazofia.. hay un trecho. En eso creo que te equivocas rotundamente.

Y lo que llamas casualizacion en el caso de los SC es mas bien adaptarse a los nuevos tiempos. La formula del sigilo extremo ya estaba gastada en Double Agent y necesitaba ser mas dinamico. Ya en Chaos Theory añadieron los ataques fisicos porque en los anteriores si te descubrian solo tenias un codazo cutre para defenderte. Sam se movia de forma algo ortopedica para los tiempos que corrian luego de Double Agent.

Y no, Chaos Theory solo tenia un par de niveles seudo-abiertos. Otros como el banco, o Displace (o como se llame) y el resto, eran extremandamente lineales. De hecho una de las cosas que me molestaba de los SC antiguos era su extrema linealidad y que fue una de las mayores criticas al primer juego.[/respuesta]

Por lo demas yo soy fan de todos y cada uno de los juegos de la saga. Incluso me jugue a ambas versiones de Double Agent (XBOX1/PS2 vs PS3/X360) Si quiero sigilo extremo y pasillos me juego a los antiguos (especialmente al primero). Si quiero algo mas de accion y dinamismo a los ultimos. En cualquier caso en los ultimos SC tambien puedes jugarlo en modo "fantasma", osea da mas formas de jugar que en los antiguos en donde era o sigilo total o muerte.

KillerJorge · 07/07/2016 22:02
[respuesta:26]He visto vuestro "conflicto" y mas o menos os doy puntos a cada uno, dado vuestras ideologías. Pero al final Theraneo saca ventaja. Me explico, yo jugué al Blacklist y me pareció un juego muy bueno, pero claro no jugué la grandiosa trilogía anterior, si que la había jugado pero no tanto. Después de verlos tienen mucha mas profundidad la trilogía, el sonido, la visión de los soldados. En los nuevos puedes, perfectamente quedarte parado enfrente de un enemigo a plena luz del día, y si te escapas en el ultimo segundo se olvida de haber visto a un espía enemigo...  :( . Los Antiguos juegos tenían mucho el factor sigilo, se basaba en eso, pero en los nuevos era uno de tiros perfectamente, daba igual el factor sigilo. Pero bueno , entiendo la manera de ver de los dos, tanto de uno como de otro, pero sintiéndolo mucho, veo mejor lo que dice Theraneo. Ademas ya conocéis a Ubi, sacar juegos mediocres para ganar dinero basándose en juegos que fueron muy buenos.

No a la guerra de usuarios, paz everiguer[/respuesta]

Theraneo · 07/07/2016 21:45
[respuesta:26]No te he pedido que cambies mi opinión, solamente quería que me dieras tus razones, concepto básico en un debate. No puedes decirme que estoy equivocado, independientemente de las palabras que utilice para expresarme, si no presentas argumentos en contra. De nuevo, conceptos básicos.

Discrepo en lo que dices sobre los mapas de los antiguos. Tendría que refrescar mi memoria en lo que respecta a las dos primeras entregas, pero estoy más que seguro de que Chaos Theory ofrecía muchas misiones abiertas, de hecho juraría que la única misión "lineal" del juego es la primera, cuándo tienes que llegar al faro. Necesitaría mirar alguna lista, pero casualmente recuerdo que los mapas del barco, el banco, el FBI, Nueva York y Hokkaido ofrecían muchas opciones para completar las misiones. Los nuevos no son más "abiertos", son una serie de niveles individuales separados por pantallas de carga y muchos de ellos tienen terreno sobrante en el que no haces más que correr (a diferencia de los antiguos). Y, de nuevo, a nadie le interesa que puedas pasarte el juego matando y haciendo piruetas/ejecuciones múltiples, Splinter Cell ha sido desde siempre una saga de sigilo y el sigilo de los más nuevos es mediocre. Llámalo cutre, malo, bazofia, o lo que te de la gana, el hecho no cambia.[/respuesta]

-Heisenberg- · 07/07/2016 20:56
[respuesta:25]¿Para qué? Por la forma en que te expresas, usando palabras como "bazofia" y otras, argumentar contigo debe ser como hablarle a la pared. A mí no me interesa cambiar tu opinión, me da igual. Equivocada como es... sigue siendo tu opinión. ;)

Y no. Los antiguos SC no eran mapas abiertos. Con contadas excepciones como el buque del Chaos Theory, claro. Pero en general eran extremadamente lineales. Tenian una entrada y una salida para cada sector... y un pasillo disimulado, lo cual limitaba mucho la jugabilidad. Los nuevos pueden ser mas orientados a la acción, pero ademas son mas amplios en opciones a la hora de jugar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir