Ubisoft Club ofrecerá Splinter Cell en PC de forma gratuita el próximo 13 de julio

Celebra el 30º aniversario de la empresa.
·

Ubisoft, con motivo de su trigésimo aniversario, ha anunciado una nueva promoción a través de Ubisoft Club, su servicio de membresía y recompensas para juegos, que nos ofrecerá Splinter Cell de forma gratuita en PC.

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Ubisoft ha elegido Tom Clancy’s Splinter Cell por suponer un momento clave dentro de la historia de la compañía, siendo el primer gran éxito desarollado en Ubisoft Montreal, y el primer juego que introdujo lo que a posteriori sería una de sus principales licencias, que pronto será incluso adaptada al cine.

http://media.vandal.net/noticias/images/abril02/splinter1.jpg

Splinter Cell, que se lanzó en 2002 en Xbox y PC cosechando una gran aceptación entre público y crítica, estará disponible a partir del 13 de julio de 2016, estando la oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club activa durante lo que queda de año. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir