Ubisoft regalará Trials of the Blood Dragon en PC a los jugadores que consigan superar su demo

Admitirán hasta 15 faltas.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Ubisoft ha anunciado y lanzado un reto a aquellos jugadores que sean capaces de superar la demostración de Trials of the Blood Dragon, que se lanzará el día 22 de julio en Uplay, y que ofrecerá una posibilidad de lograr el juego completo de forma gratuita en PC.

Ubisoft regalará Trials of the Blood Dragon en PC a los jugadores que consigan superar su demo Imagen 2

De esta forma, los usuarios que descarguen la demostración el próximo 22 de julio, y consigan superar los retos de la misma con 15 faltas o menos, serán recompensados con el juego completo gratis. Además, Ubisoft ha asegurado que habrá una competición mundial para saber quién es el jugador con menos faltas.

En Trials of the Blood Dragon, los jugadores completarán 30 misiones y aparecerán en siete mundos diferentes utilizando una gran variedad de vehículos que desafían a la gravedad, armas y herramientas como bicicletas, mochilas propulsoras, rifles de plasma, lanzadores de CD y ganchos de agarre para superar cualquier obstáculo. El juego ofrece pruebas asíncronas multijugador y una banda sonora compuesta por Power Glove.

Está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podéis consultar nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Trials of the Blood Dragon

Portada Trials of the Blood Dragon
Lanzamiento: 13/6/2016 · Género: Velocidad
Análisis Trials of the Blood Dragon
Trials of the Blood Dragon para PS4 es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir