Hotline Miami contará con una serie de cómics

Hotline Miami: Wildlife contará con ocho números.
·

Dayjob Studio ha anunciado Hotline Miami: Wildlife una serie original de ocho cómics especiales de tirada digital que contarán una historia inspirada en el clásico indie de gran éxito Hotline Miami y segunda parte Hotline Miami 2: Wrong Number.

Hotline Miami contará con una serie de cómics Imagen 2

Con el permiso de Dennaton Games, Dayjob Studio ha encargado a Federico Chemello y Maurizio Furini la escritura del guión, junto al dibujo de Alberto Massaggia, Ludovica Ceregatti, Andrea Dotta y Andrea Errico. Cada número costará 1,99 dólares, y estará disponible en formato PDF y CBR a través del siguiente enlace. El primer número está ya disponible.

La historia -que no será canónica- nos narrará las aventuras de Chris, una persona con cierta tendencia a la autodestrucción, que deberá hacer frente a una enorme amenaza. Hotline Miami: Wildlife volverá a visitar los estrafalarios ambientes y locales de Hotline Miami, presentándonos nuevos personajes enmascarados.

Uno de los éxitos inesperados de los últimos años

Hotline Miami y su secuela, son dos juegos de acción de estética ochentera en el que nos tocará limpiar una serie de niveles repletos de enemigos, acabando con ellos de múltiples formas diferentes, a cada cual más violenta y sangrienta. Os dejamos con varias imágenes de su cómic.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir