Vandal

Enric Álvarez nos habla de Raiders of the Broken Planet en vídeo

Lo entrevistamos en el Gamelab de Barcelona.
· · PC PS4 XBOne 
Gamelab 2016

Tras estar siete años con el desarrollo de juegos de Castlevania: Lords of Shadows para Konami, el estudio madrileño Mercury Steam ha dado un salto de fe y trabaja en una propiedad intelectual propia, un juego que tendrá una historia que se puede jugar de forma individual o hasta con tres amigos o incluso puedes jugar con tus compañeros o metiéndote en el bando de "los malos". Es lo que Enric Álvarez, director creativo de Mercury Steam, ha denominado "multijugador asimétrico". Vandal ha hablado con él antes de que presentase el juego en Gamelab, el encuentro de videojuegos que acaba de celebrarse en Barcelona.

Podéis saber más sobre este juego leyendo nuestra crónica de la presentación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Armorin · 07/07/2016 03:44
Tiene razon en varias cosas que dice como por ejemplo el de no tener un publisher  para hacer un juego millonario y con años de desarrollo y todo lo demas.
Espero que se trate de un juego  asi como los describe.

Fujy · 07/07/2016 00:47
Grande la pulicidad de Sony y grandes esas gafas Enric  :cool:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_GJHAezShK6I/THpB44Y2jFI/AAAAAAAARIk/WuWOtmOGAvo/s400/k9eplatinumre.jpg[/img]

Omakehell · 06/07/2016 20:02
me gusta como piensa este tio. han tenido valor para estar desarrollando como desarrollan y el tema episodico, mientras no se vayan por las nubes con el precio, me parece cojonudo.

X-Ray_Dog · 06/07/2016 19:17
Me mola eso de la campaña asimétrica. Es como cuando en Perfect Dark podías tomar el control de los enemigos XD Una idea atrevida y original, buena iniciativa.

Linkel · 06/07/2016 19:15
No nos hables, gracias.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir