LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta dos nuevos vídeos

Ya está disponible.
·

Warner Bros. ha distribuido dos nuevos tráilers de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo juego basado en esta popular saga cinematográfica, en esta ocasión, centrados en los combates de blásters y las peleas a bordo de las naves de la saga. El juego está ya disponible en varias plataformas.

De esta forma, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza presenta dos de sus nuevos ingredientes más destacados a nivel jugable, ya que en esta entrega, podemos desplazarnos por combates llenos de naves espaciales de la Primera Orden y la Resistencia, o luchar entre coberturas contra enemigos gracias a los tiroteos de blásters.

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza ofrece combates aéreos multitudinarios entre las naves de la película y tiroteos de blásters

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, iPhone y Nintendo 3DS, y pronto llegará a Wii U. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos y contará con los actores y actrices de doblaje originales de la versión cinematográfica en castellano. Si queréis saber más, publicamos un extenso análisis.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir