Cleopatra se deja ver en Sid Meier's Civilization V

Nos presenta su civilización y sus ventajas.
·
Actualizado: 3:49 22/9/2020

2K y Firaxis Games distribuido un nuevo vídeo para Sid Meier's Civilization VI, confirmando que una de las figuras históricas más importantes del juego, Cleopatra, se encargará de dirigir la civilización egipcia en la nueva entrega que estará disponible el 21 de octubre para PC.

Símbolo de Egipto

Cleopatra, que emprendió su camino hacia el poder con apenas 14 años, consiguió abrirse paso entre enemigos, conspiradores y rivales pronto, convirtiéndose en regente con la ayuda de su padre, Ptolomeo XII. Cuando éste murió, les dejo a ella y a su hermano, el gobierno conjunto del reino. Casados entre ellos, Cleopatra no tenía ninguna intención de compartir el poder con él e hizo que se borrara su nombre de todos los registros públicos. Ptolomeo XIII huyó, y ella se convirtió en la única líder y faraón de Egipto.

Cleopatra además tuvo aventuras con personajes poderosos de Roma, como Julio César y Marco Antonio, y formó alianzas entre el Antiguo Egipto y algunas de las personalidades más importantes de la época.

Unidades características de su facción

La civilización egipcia contará en Sid Meier's Civilization VI con una unidad exclusiva y una mejora única. La unidad exclusiva será el Arquero en carro maryannu. Estos carros, que pilotaban nobles, ofrecían una gran capacidad de munición y un espacio estable para el disparo con arco, algo que les granjeó un espacio de honor en la corte del Faraón. La mejora única versa sobre la clásica esfinge egipcia, una criatura mitológica que tiene cabeza humana y cuerpo de león, que nos proporcionará bonificaciones especiales.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir