Pronto podríamos tener nuevas noticias de Evolve

Se está preparando un anuncio en relación al juego.
·

Actualización: El anuncio es que Evolve se convertirá en juego gratuito en PC.

El sitio web oficial de Evolve, el juego multijugador centrado en la caza de monstruos, ha dado comienzo a una misteriosa cuenta atrás, que podría guardar relación con un anuncio inminente previsto para esta misma semana.

Pronto podríamos tener nuevas noticias de Evolve Imagen 2

A través de la etiqueta #StageUp, la propia Turtle Rock -desarrolladora- habría realizado diversos retuits a streamers y youtubers relacionados con el juego, algo que evidenciaría la importancia del supuesto anuncio para el ecosistema y el futuro del juego.

Evolve, que salió en Xbox One, PlayStation 4 y PC a comienzos de 2015, llegó a vender 2,5 millones de copias en sus primeros meses, cosechando una buena aceptación entre la comunidad. Evolve hacía acopio de una mecánica en la que se nos proponía que un jugador asumiese el papel de monstruo y otros cuatro encarnasen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tenían sus propias habilidades, mientras que el monstruo era más poderoso que ellos pero sufría de una constante lucha y acecho en desventaja numérica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir