Gratis en la App Store: 6 de julio de 2016

LEGO City: My City 2 y Groove Galaxy, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 6 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

LEGO City: My City 2

LEGO City: My City 2 nos ofrece una aventura en tres dimensiones basada en el universo de LEGO, en la que podemos pilotar los más variados vehículos a través de una ciudad construida con bloques, realizar distinta misiones y diseñar nuestras propias aventuras. La app ofrece distintos ambientes y escenarios, así como actividades diversas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de julio de 2016 Imagen 2

Groove Galaxy

Groove Galaxy nos presenta una divertida combinación de aventura y juego de música. En Groove Galaxy debemos levantar un imperio bailarín y musical de la nada, conquistando cada planeta mientras construimos estudios de grabación, equipos de música o antenas para ampliar nuestra influencia. La app nos invita a usar nuestra propia música, competir contra otros jugadores y descubrir planetas a través de una galaxia dispuesta a bailar a nuestro son. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

LEGO City: My City 2 Android iPhone
Lanzamiento: 30/6/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir