James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus protagonizan el nuevo vídeo e imágenes de FIFA 17

Solo uno de ellos será portada del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha distribuido dos nuevas imágenes y un nuevo tráiler de FIFA 17, la próxima entrega de este exitoso y aclamado simulador de fútbol que llegará a las tiendas el 29 de septiembre para PS4, PC, PS3, Xbox One y Xbox 360.

La votación

Ambos tipos de materiales están relacionados con la votación de la que os hablamos de ayer, gracias a la cual los fans de la saga podrán votar por el jugador que quieren que protagonice la portada de este año.

Por lo tanto, en las capturas podremos ver a Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund, mientras que en el vídeo, además de estos dos, también veremos en acción a James Rodriguez del Real Madrid C.F. y Anthony Martial del Manchester United.

Cómo votar

James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus protagonizan el nuevo vídeo e imágenes de FIFA 17 Imagen 2

La votación durará hasta el 20 de julio y para participar podréis votar a vuestro futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con vuestros amigos a través de Twiiter, aunque también tendréis la posibilidad de votar directamente desde la web oficial.

Los hashtags de cada jugador son #FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard y #FIFA17Reus. A finales de julio se anunciará el ganador en la página de la votación de FIFA 17.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir