Lifeless Planet llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de julio

Estrenará gráficos mejorados.
·

Stage 2 Studios ha anunciado,a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de su juego de aventura y exploración de ciencia ficción Lifeless Planet a PlayStation 4. Desembarcará en la consola de Sony el próximo día 19 de julio.

Según sus creadores, la nueva versión para PlayStation 4 será una remasterización del juego que se estrenó en Xbox One y PC, ofreciendo un motor de iluminación más depurado, físicas más realistas, shaders y mejoras en el modelado del protagonista.

Lifeless Planet llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de julio Imagen 2

Lifeless Planet es una aventura independiente en la que tenemos que explorar un extraño planeta deshabitado, con reminiscencias a la época soviética de la Guerra Fría, al que hemos llegado como un astronauta. Las cosas se complican más allá de la supervivencia, ya que descubriremos lo que parece ser una fémina humanoide que cohabita con nosotros en tan hostil entorno.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lifeless Planet

Portada Lifeless Planet
Lifeless Planet PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Se trata de una particular propuesta independiente para PS4, en la que tenemos que explorar un extraño planeta deshabitado al que hemos llegado como un astronauta. Las cosas se complican más allá de la supervivencia, ya que descubriremos lo que parece ser una fémina humanoide que cohabita con nosotros en tan hostil entorno.

Otras noticias sobre:

lifeless planet

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir