The Elder Scrolls Online recibirá en agosto su próxima actualización

Incluirá dos nuevas mazmorras.
·

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online y la versión de consolas The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, recibirá en agosto su nueva actualización, que contendrá dos nuevas mazmorras argonianas para explorar, tintes para atuendos y una gran cantidad de novedades estéticas y mejora.

La actualización, que permitirá que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 puedan usar chat de texto, estará disponible el 1 de agosto para PC y Mac, y el 16 de agosto para la versión de consolas.

Shadows of the Hist

La actualización, titulada Shadows of the Hist, incluye dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores, Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows, y estará disponible de manera gratuita para los jugadores que tengan una afiliación activa a TESO Plus. También puede comprarse por 1500 Crowns en la Crown Store de TESO, que os recordamos es la tienda de monedas virtuales de The Elder Scrolls Online.

PUBLICIDAD

Cradle of Shadows nos invitará a formar parte de la Hermandad Oscura en su lucha contra unos malvados asesinos en Ciénaga Negra, ofreciéndonos suculentas recompensas por ello. En Ruins of Mazzatun, visitaremos llamada 'ciudad puzle', en la que tendremos que combatir contra unos malvados esclavos argonianos.

La actualización incorpora el llamado Style Parlos, en el que se podrán usar fichas de cambio de apariencia y raza, permitiéndonos cambiar, entre otras cosas, el tipo de peinado y el color del pelo, los adornos, las marcas en la cara y en el cuerpo, los rasgos faciales, el color de los ojos, la edad, la forma de la cara y el cuerpo, y la voz, así como nuestro nombre.

Cambios en el juego básico

El juego básico, con esta nueva actualización, incluirá cambios que añadirán, modificarán y ajustarán decenas de elementos. De esta forma, se incluirá el citado chat de texto, la posibilidad de intercambiar objetos durante las mazmorras y trials entre los miembros del grupo, recalibración y ajustes en las habilidades pasivas de raza, logros nuevos, animaciones más cuidadas y realistas, monstruos más difíciles y nuevas recompensas en Dragonstar Arena o etiquetas con consejos que muestran la función principal de ciertas habilidades. Tenéis la lista aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir