The Division recibe trajes gratis de Splinter Cell y Ghost Recon: Wildlands

Celebran así el 30º aniversario de Ubisoft.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Ubisoft ha anunciado que The Division acaba de recibir una serie de trajes gratuitos que nos permitirán vestir a nuestros personajes como algunos de los personajes de otras sagas de Tom Clancy.

The Division recibe trajes gratis de Splinter Cell y Ghost Recon: Wildlands Imagen 2

Celebrando el 30º aniversario de Ubisoft

Siendo más concretos, podremos disfrutar de vestimentas inspiradas en las sagas Splinter Cell y Ghost Recon: Wildlands. El motivo de este regalo se debe a que la compañía quiere celebrar su 30º aniversario.

Para obtenerlos, simplemente tenéis que ir a vuestro inventario, entrar en la tienda, acudir a la sección de las recompensas de Ubisoft y buscar ambos trajes para descargarlos.

Además, los uniformes de edición limitada de Rainbow Six Siege también deberían de estar disponibles para todos los jugadores (anteriormente solo podían disfrutar de ellos quienes poseyeran dicho juego).

Nueva York en crisis

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir