RetroEuskal 2016 se celebra del 22 al 25 de julio

Con atención especial al Zilog Z80 y la aventura Colossal Cave.
·

RetroEuskal celebrará su decimotercera edición del viernes 22 de julio al lunes 25 de julio en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

Los asistentes a la veterana Euskal Encounter podrán disfrutar de sus actividades programadas en el expositor de la RetroEuskal en un año que se rinde homenaje al microprocesador Zilog Z80, el origen y evolución de las aventuras -Colossal Cave de 1976 fue la primera aventuras conversacional- o el duelo entre el campeón de ajedrez Garry Kasparov y el superordenador Deep Blue en 1996.

También hay espacio para los torneos de videojuegos, dedicados esta vez a Street Fighter II y los juegos de acción en primera persona Duke Nukem 3D y Quake. En el área del Juegódromo se podrá jugar a consolas, ordenadores y recreativas clásicas.

Toda la información detallada de actividades y horarios se puede encontrar en la página oficial. En la página de Euskal Encounter sin embargo se informa de reservas agotadas para las preinscripciones, por lo que está abierta una lista de espera.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir