Un nuevo 'mod' para Fallout 4 nos permite usar un 'Deathclaw' como mascota

Uno de los enemigos del juego.
·

Fallout 4 es uno de los títulos que más mods -modificaciones del juego original- acumulan en los últimos meses, mostrándonos resultados tan dispares y llamativos como aspectos de The Witcher 3 a una recreación del universo de Bioshock.

'El señor de las bestias'

Ahora, a través de Nexus Mods, nos llega la posibilidad de adoptar a un Deathclaw, una de las criaturas más peligrosas del Yermo, gracias al mod The Beast Master. Esta modificación para la versión de PC, permitirá que nuestro protagonista pueda domesticar y tomar como mascota a un buen número de criaturas en Fallout 4, convirtiéndolas en inseparables amigos y compañeros de viaje a los que dar órdenes si así lo deseamos.

Además de convertirlos en mascotas, The Beat Master ofrece sendas opciones de personalización, permitiendo que les demos motes a las criaturas que recogemos o incluso un aspecto físico único, con pinturas y accesorios llamativos, o un sistema de fidelidad y felicidad, que aumentará nuestro vínculo con el animal.

El 'mod' permite que adoptemos a diversas criaturas del Yermo, e introduce niveles de fidelidad y opciones de personalización

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Los mods en Xbox One han sido todo un éxito, si bien en PlayStation 4, se han visto retrasados por problemas técnicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir