Desvelados nuevos detalles de Battlefield 1 gracias a los archivos de su versión alfa

Tendrá diez mapas multijugador.
·

Como suele ocurrir con las versiones alfa de muchos juegos, gracias a la alfa cerrada de Battlefield 1 que está teniendo lugar actualmente se han descubierto nuevos detalles del juego final a través de los datos encontrados en sus archivos.

La campaña

Algunos de ellos hacen referencia a la campaña principal para un jugador, de modo que parte de esta información podría ser considerada como spoiler, por lo que os recomendamos dejar de leer si creéis que os arruinará la experiencia el conocer el número de misiones que jugaremos.

PUBLICIDAD

La campaña estará dividida en un total de siete episodios, incluyendo prólogo y epílogo, y se han desvelado los nombres de algunos de sus protagonistas: Pritchard, Mcmanus, Finch, Townsend y Edwards.

El multijugador

Desvelados nuevos detalles de Battlefield 1 gracias a los archivos de su versión alfa Imagen 2

En cuanto al multijugador, la lista también desvela una gigantesca cantidad de armas y gadgets que podremos utilizar, así como los diversos camuflajes con los que podremos vestirnos. Además, se ha descubierto que habrá diez mapas multijugador con los siguientes nombres de archivo:

• MP_Amiens
• MP_Chateau
• MP_Desert
• MP_FaoFortress
• MP_Forest
• MP_Argonne
• MP_ItalianCoast
• MP_MountainFort
• MP_Scar
• MP_Suez

Entre otras opciones, podremos personalizar la apariencia de nuestro soldado escogiendo entre 11 distintas, y participar en siete modos distintos, entre los que se incluyen dos nuevos: Breakthrough y Possession.

Desvelados nuevos detalles de Battlefield 1 gracias a los archivos de su versión alfa Imagen 3

Por otra parte, se sabe que habrá dos estados adicionales relacionadas con los caballos: caballo herido y caballo asesinado.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir