Vandal

Presentado un adelanto de un corto de fans de The Legend of Zelda: Majora's Mask

El cortometraje final durará 3 minutos.
·

El estudio de animacion Ember Lab ha presentado en vídeo un proyecto de homenaje al clásico The Legend of Zelda: Majora's Mask. El juego debutó en Nintendo 64 pero más recientemente ha sido relanzado en Nintendo 3DS, además de estar disponible en la Consola Virtual de Wii y Wii U.

Se trata de un cortometraje de tres minutos de duración del que ahora nos presentan un breve adelanto con el que quieren rendir tributo al videojuego de Nintendo.

Junto a ellos trabaja Theophany para la realización de la música, y quien ya lanzó un disco de versiones de la banda sonora del juego, disponible a través de Bandcamp.

Se trata de un proyecto fan, es decir, sin respaldo oficial por parte de Nintendo. Podéis ver el adelanto del cortometraje a continuación:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

cortometraje
emberlab
fan
theophany

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir