Logic Arts anuncia que Expeditions: Viking se lanzará en 2017

El retraso permitirá mejorar el juego e introducir múltiples idiomas.
·

Logic Arts ha anunciado que Expeditions: Viking, un juego de rol histórico desvelado en 2015, se lanzará durante el primer trimestre de 2017.

El título estaba hasta ahora previsto para debutar este mismo año, en 2016, como continuación del juego Expeditions: Conquistador, conocido en nuestro país como Conquistadores del Nuevo Mundo.

"Hay muchas cosas que nos gustaría hacer en Viking. Confiamos en la narrativa y el elevado nivel de opciones para el jugador, pero queremos tener más tiempo para centrarnos en algunos emocionantes elementos del juego", ha dicho Ali Emek, productor de Logic Artists.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, quieren potenciar y conseguir más profundidad en el sistema de recolección de ítems y explotación de los terrenos introduciendo todo un nuevo sistema de riesgos ambientales.

Además, este tiempo va a aprovecharse también para introducir múltiples traducciones en el juego, por lo que se lanzará en inglés, francés, alemán, ruso, polaco y español desde el primer día. El juego cuenta con más de 200.000 palabras en sus diálogos.

Imágenes:

Más sobre Expeditions: Viking

Expeditions: Viking es la secuela de Expeditions: Conquer. De este modo, volveremos a encontrarnos con un juego de estrategia en el que encarnaremos al líder de una pequeña aldea nórdica. Nuestra labor no será otra que la de llevar a nuestra tribu a consolidar su poder conquistando todo lo que veamos, algo para lo que tendremos que lanzar incursiones de saqueo para abastecernos y obtener recursos, establecer rutas comerciales y forjar alianzas políticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir