Un mod introduce citas de Jaden Smith en Left 4 Dead 2

Cambia los grafitis por citas del joven actor, hijo de Will Smith.
·

Un usuario ha creado un mod para Left 4 Dead 2 que cambia los grafitis de las paredes del juego por citas de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, que ha aparecido en películas como En busca de la felicidad (2006).

Jaden Smith es conocido no solo por sus papeles en el cine y por ser hijo del cantante y actor Will Smith, sino también por algunas de sus frases publicadas en redes sociales como Twitter, como "¿cómo pueden los espejos ser reales si nuestros ojos no lo son?" o "la escuela es la herramienta para lavarle el cerebro a los jóvenes". Sobra decir que muchas de estas frases, que él ha publicado en redes sociales, son fruto de su juventud (nació en 1998) y exposición en los medios.

El creador de este mod, que usa el nick de Molkifier, lo describe indicando que el usuario debe "prepararse para ser iluminado por su genialidad juvenil". Puede descargarse desde Steam Workshop.

Esta no es la única vinculación entre los videojuegos y las reflexiones de Jaden Smith: en No Man's Sky cuando morimos aparecen diferentes citas célebres de investigadores, científicos... y también de personajes populares, combinando así humor y tono desenfadado con frases más profundas. Algunas citas de Jaden Smith aparecerán en este juego.

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir