Blizzard homenajea a un fan fallecido en Overwatch

Hongyu Wu falleció un día antes del lanzamiento oficial.
·

Blizzard ha introducido en Overwatch una actualización para homenajear a un aficionado que falleció un día antes del lanzamiento oficial del videojuego. Esta actualización es parte del reciente desembarco del modo competitivo, modalidad que recibirá próximamente un parche para solucionar algunos de sus problemas.

Se trata de Hongyu Wu, cuyo nombre aparece ahora en el escenario de Lijiang Tower asociado a un traje espacial que es parte del decorado. Sobre el traje aparece la inscripción "los héroes nunca mueren".

Wu fue testigo del robo de una motocicleta y persiguió al ladrón en su propia moto. Durante la persecución tuvo un accidente y falleció a causa de las heridas el 23 de mayo.

Wu esperaba con muchas ganas el lanzamiento de Overwatch y hablaba mucho con sus amigos sobre el juego. Al conocer la historia, que se hizo popular a través de Reddit, Blizzard decidió integrar este homenaje en el juego.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir