Gratis en la App Store: 1 de julio de 2016

Tap My Katamari y Heavy Metal Tennis Training, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 1 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Tap My Katamari

Tap My Katamari es la vuelta de la famosa saga a los dispositivos móviles. Una vez más, seremos el príncipe, y el rey de todo el cosmos, mientras hacemos la katamari más grande posible. La jugabilidad se ha adaptado a la pantalla táctil de nuestro terminal, invitándonos a tocar la pantalla en los momentos oportunos, mientras seguimos el ritmo y hacemos una pantagruélica bola con todos los objetos que recogemos por las distintas zonas.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Heavy Metal Tennis Training

Heavy Metal Tennis Training es un título de habilidad y deportes de marcado aspecto arcade y retro, en el que encarnando a una estrella del heavy metal, deberemos responder a la amenaza de cientos de máquinas de tenis, que nos lanzarán pelotas que tendremos que destruir con la fuerza de nuestra guitarra y música. El juego ofrece cameos de algunas estrellas importantes del género y un marcado sentido del humor. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de julio de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Tap My Katamari Android iPhone
Lanzamiento: 1/7/2016 · Género: Puzle / Acción
Lanzamiento: 22/6/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir