Death's Gambit nos presenta a sus jefes finales en un nuevo vídeo

Llegará 'pronto' a PS4 y PC.
·

White Rabbit ha distribuido un nuevo tráiler de Death's Gambit, el nuevo juego que están preparando tanto para PlayStation 4 como para PC.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos a muchos de los jefes a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo de la aventura, permitiendo que le echemos un vistazo a multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Un cruce en 2D entre Shadow of the Colossus y Dark Souls

Death's Gambit será un juego muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones. Se trata de un título de rol con mucha acción en el que tendremos que explorar un planeta alienígena en el medievo y, por tanto, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros, así como temibles criaturas inmortales.

Death's Gambit nos presenta a sus jefes finales en un nuevo vídeo Imagen 2

Su desarrollo no será lineal, de modo que tendremos un mundo abierto que podremos explorar con total libertad, por lo que no habrá un único camino prefijado.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque ya en el vídeo de hoy se señala que llegará "pronto".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Death's Gambit

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir