Apps gratis Android del día 1 de julio de 2016

Final Fantasy Brave Exvius y Brave Diggers, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 1 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de Square Enix. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Brave Diggers

Brave Diggers es un juego de rol y aventura para dispositivos móviles que nos trasladará a un mundo de fantasía. En el título, tendremos que ir excavando a través de distintas minas, recopilando minerales variados, mejorando a nuestros personajes y descubriendo los más de doscientos héroes distintos. Brave Diggers también ofrece la posibilidad de ganar experiencias y elementos mientras no estamos jugando, favoreciendo el avance sin usar compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de julio de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Rol
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy Brave Exvius
Todos los juegos de Final Fantasy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir