Vandal

La banda sonora de Enter the Gungeon cuenta con una edición limitada en vinilo

Ya puede adquirirse por 40 dólares.
·

Devolver Digital ha anunciado que ya está a la venta una edición limitada de la banda sonora de Enter the Gungeon, el frenético rogue-like de Dodge Roll Games, en vinilo.

La banda sonora de Enter the Gungeon cuenta con una edición limitada en vinilo Imagen 2

La música de Enter the Gungeon

El disco incluye ocho canciones (tanto en versiones normales como instrumentales) y está limitado únicamente a 1.000 unidades, teniendo un precio de 40 dólares. La música del juego fue compuesta por doseone (Gang Beasts, Samurai Gunn) y está fuertemente influencia por el hip-hop.

El rogue-like de Dodge Roll Games

Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo.

Fue analizado en Vandal y de él dijimos que "tiene un sistema de progresión muy acertado, pequeños ajustes en su jugabilidad que lo hacen diferenciarse de sus competidores, y, además, un cooperativo de esos que pueden romper amistades o forjarlas para siempre. No creemos que vaya a revolucionar el género ni la industria, pero si os gustan este tipo de juegos, Enter the Gungeon es una opción segura".

Lista de canciones

Cara I:
1. ENTER the GUNGEON
2. LEAN ON A VILLAIN
3. GO ROGUE GO
4. DEEP IN REAP
5. FOREVER OF DOOR
6. FIRE WITHIN FIGHT
7. HEART IN HALVES
8. BELOW BELOW

Cara II:
9. ENTER the GUNGEON (Instrumental)
10. LEAN ON A VILLAIN (Instrumental)
11. GO ROGUE GO (Instrumental)
12. DEEP IN REAP (Instrumental)
13. FOREVER OF DOOR (Instrumental)
14. FIRE WITHIN FIGHT (Instrumental)
15. HEART IN HALVES (Instrumental)
16. BELOW BELOW (Instrumental)

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir