LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos presenta su versión para iOS

Con un nuevo tráiler.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el próximo juego basado en esta popular saga cinematográfica, en esta ocasión, centrado en presentarnos su edición para iOS, que está ya disponible en la App Store.

La aplicación, que es de descarga gratuita, ofrece dos paquetes de compra, uno basado en El despertar de la Fuerza y un pase de temporada, y ofrecerá varias de las características jugables de la versión para consolas, como la multi-construcción, el pilotaje de naves o los tiroteos intensos en tercera persona.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos. Se espera que llegue también a Android.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir