Insomniac contará con un equipo de desarrollo 'grande' para su Spider-Man en PS4

Usarán el motor de 'Ratchet & Clank'.
·

Insomniac Games ha desvelado nuevos detalles de su próximo juego basado en Spider-Man, que llegará en exclusiva a PlayStation 4. Entre ellos, la desarrolladora confirma que está trabajando con un equipo más grande de lo habitual.

PUBLICIDAD

Además de arrojar luz sobre el tamaño del estudio -algo lógico, dado el carácter, las necesidades y la producción de un título de mundo abierto-, Insomniac Games también confirma que el motor gráfico con el que están desarrollando este Spider-Man no es otro que el mismo que se usó en el reciente Ratchet & Clank para PlayStation 4. Hace unos días, también confirmaron que se la demostración del E3 funcionaba bajo dicho motor gráfico.

Una ambiciosa experiencia más allá de la próxima película

Bill Rosemann de Marvel y Bryan Intihar de Insomniac, han desvelado que el videojuego no tendrá conexiones con el universo cinematográfico ni con la siguiente película del personaje, Spider-Man: Homecoming y que ofrecerá una jugabilidad más cercana al cómic y a héroe de las viñetas.

"Spider-Man será un título independiente", confirmó en su día Rosemann. "Creo que nos hemos estado inspirando de los más diversos medios que Marvel posee, desde películas a cintas de animación, pasando por los propios cómics, incluso camisetas. Ahora estamos evaluándolo todo y viendo cómo funciona todo junto. Pero será independiente. Una nueva historia, un nuevo mundo. Siempre estamos empezando desde cero, tomando nuevos retos, viendo hacia dónde podemos llevar a los personajes".

El nuevo Spider-Man recogerá influencias de los más variados cómics, películas y adaptaciones vistas del personaje

"Para mi, es todo una cuestión de respetar la saga y las tradiciones de la licencia, pero mezclándolas un poco", comentaba Intihar. De hecho, el propio Bryan Intihar reconoce sentirse "sorprendido" por la libertad de acción que tienen en Insomniac a la hora de trabajar en el juego, sobre todo teniendo en cuenta el personaje del que se trata.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir