Pokémon GO no seguirá la premisa del 'Hazte con todos' de la serie original

Ofrece nuevas imágenes.
·

The Pokémon Company y Niantic, han desvelado nuevos detalles e imágenes de Pokémon GO, la aplicación gratuita de realidad aumentada que nos permitirá capturar y combatir con las conocidas criaturas de bolsillo en nuestro móvil.

En esta ocasión, J.C. Smith de The Pokémon Company, ha querido explicar un poco más el concepto del juego, y tal y como se recoge en sus declaraciones, confirma que irá un poco más allá del simple "hazte con todos" en términos de colección y captura de Pokémon.

Pokémon GO no seguirá las pautas convencionales de colección de la serie original. Buscará ofrecer una experiencia propia y nativa en móviles.

"Pokémon GO va de competir por los distintos gimnasios y realizar progresos al respecto", explica. "Nunca pensamos en recrear la experiencia del videojuego original, pues queríamos una nueva experiencia nativa y propia para teléfonos móviles. En Pokémon GO hay una cierta complejidad subyacente de la que no te puedes dar cuenta al comienzo. Trata de entrenar a tus Pokémon, evolucionarlos y hacerlos competir por los distintos gimnasios", concluye.

En Vandal, hemos podido probarlo y os hemos elaborado unas extensas impresiones. Pokémon GO llegará como aplicación gratuita para iOS y Android el próximo julio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir