Sid Meier's Civilization VI nos presenta en vídeo a los Constructores

Llegará a PC el 21 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo que muestra la importancia de los Constructores en Sid Meier's Civilization VI, la nueva entrega que llegará a PC el próximo 21 de octubre.

En el clip, observamos las posibilidades de construcción y expansión de las ciudades en el juego, que ocuparán un espacio real, y de las que podremos ver su evolución y extensión a través de las casillas del mapeado. Es decir, en Sid Meier's Civilization VI tendremos que saber qué entorno y qué sitio es el propicio para la minería o el cultivo, permitiéndonos incluso desagrupar nuestros núcleos urbanos en núcleos de población más pequeños y fortificados, si así lo consideramos correcto, ayudándonos a defenderlas de otros jugadores y enemigos.

El otro día, conocíamos la versión educativa del juego para institutos y la importancia de la reina Victoria en la civilización británica.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir