Vandal

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en iOS y Android

Estrena nuevo tráiler.
· · iPhone Android 

Tras su lanzamiento en Japón el pasado octubre, Square Enix ha confirmado la llegada a Europa de Final Fantasy Brave Exvius, la nueva entrega de la saga de rol que está ya disponible gratuitamente en dispositivos iOS y Android.

Final Fantasy Brave Exvius cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

Podéis descargarlo para iOS y Android de manera gratuita. Está traducida al castellano.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Meich · 05/07/2016 15:05
Si queréis jugar en el ordenador descargados un emulador de android como bluestacks

Mr.Patrick84 · 02/07/2016 17:43
[respuesta:24]Gracias Samech77, tienes razón; lo probé otra vez con más detenimiento y te puedes mover. Pero no me termina de convencer tal vez más adelante le de otra oportunidad, que llevo un tiempo que sólo juego rol y por eso lo habré pillado con menos ganas. Seguramente por ser el primer día los servidores estaban más saturados y las cargas me cortaban mucho el ritmo de juego. Saludos :)[/respuesta]

Iraskar · 02/07/2016 16:21
Yo lo he instalado y jugado un ratillo. Pero he tenido que quitarlo porque entre que el lamentable control de movimiento me estaba dando asco y que el movil se estaba calentando que daba miedo paso de jugarlo.

Verchiel · 02/07/2016 15:52
Y ya que me estaba costando liberar espacio para que me cupiese en el futuro el Pokémon GO, va y sale éste, al cual le tengo también ganas. Ojalá sacasen una versión para consolas aunque tuviese que pagar por ella, estoy hasta el gorro de las aplicaciones móviles.

fetenfeten · 02/07/2016 15:51
joer yo quiero jugarlo q asco de vida jejeje pero no se por que no puedo.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir