Total War: Warhammer recibirá un descargable para aumentar sus niveles de violencia

Según una nueva filtración.
·

Actualización:

SEGA y Creative Assembly han confirmado el lanzamiento del contenido descargable, que será de pago.

Noticia original:
Según un nuevo vídeo que se ha filtrado en la red (y que ya ha sido retirado), Total War: Warhammer recibirá próximamente un contenido descargable para aumentar los niveles de violencia del juego.

Sangre y violencia

Este tipo de DLC no es algo nuevo para la saga, ya que las dos últimas entregas de la serie también recibieron dicho pack, conocido comúnmente como Blood and Gore.

PUBLICIDAD

Aunque no se ha dicho nada todavía de forma oficial, hoy se espera que el juego reciba una gran actualización de contenidos, por lo que es muy posible que recibamos nueva información por parte de Sega en las próximas horas.

La estrategia de The Creative Assembly en el mundo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía.

Ya está disponible en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir