Oddworld Inhabitants abre la página Spirit of 1029

Se cree que pertenece a Oddworld: Soulstorm.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Oddworld Inhabitants ha abierto una misteriosa página, y una cuenta de Twitter asociada a ella, con el nombre Spirit of 1029.

El texto comienza con "somos el espíritu de 1029. Somos muchos. Estamos llegando. No nos detendremos. El poder cambiará y nosotros volveremos a alzarnos".

En el texto y primer mensaje de Twitter se puede leer que "llega una tormenta", lo que parece apuntar a Oddworld: Soulstorm, previsto para 2017. RF de RF1029 sería RuptureFarms. Oddworld: Soulstorm es un remake de Abe's Exodus, y sigue los acontecimientos del primer Abe's Oddysee.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir