Oddworld Inhabitants abre la página Spirit of 1029

Se cree que pertenece a Oddworld: Soulstorm.
·

Oddworld Inhabitants ha abierto una misteriosa página, y una cuenta de Twitter asociada a ella, con el nombre Spirit of 1029.

El texto comienza con "somos el espíritu de 1029. Somos muchos. Estamos llegando. No nos detendremos. El poder cambiará y nosotros volveremos a alzarnos".

En el texto y primer mensaje de Twitter se puede leer que "llega una tormenta", lo que parece apuntar a Oddworld: Soulstorm, previsto para 2017. RF de RF1029 sería RuptureFarms. Oddworld: Soulstorm es un remake de Abe's Exodus, y sigue los acontecimientos del primer Abe's Oddysee.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld

Oddworld: Soulstorm es un plataformas de puzles desarrollado por Oddworld Inhabitants que reinventa Oddworld: Abe's Exoddus (1998) y por tanto es la secuela de Oddworld: New 'n' Tasty! (2014), remake del original. Por tanto, sigue las aventuras de Abe en su misión por rescatar a los compañeros esclavizados Mudokons, sorteando escenarios repletos de trampas y guardias. La inteligencia y la comunicación serán vitales para pasar por estos peligros sanos y salvos, sin comprometer la seguridad de Abe o sus amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir