El director JJ Abrams aparece en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Uno de los invitados más peculiares al videojuego.
·

JJ Abrams, quien ha cogido las riendas de la saga fílmica Star Wars y ha dirigido la reciente Star Wars: El despertar de la fuerza, aparece en el videojuego de Lego que adapta la cinta a este formato con el habitual toque de humor y simpatía de los títulos publicados a través del universo Lego.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Además de volver a revivir la película, el juego también incluye algunos episodios extras exclusivos.

Si ayer os presentábamos a Han Solo y Chewbacca, ahora se ha desvelado que uno de los personajes desbloqueables es JJ Abrams, por lo que se rompe la cuarta pared entre la ficción y la magia del cine a través de la conversión de Abrams en personaje Lego.

La sorpresa ha llegado a través de un vídeo publicado por el medio anglosajón Game Informer en el que recogen los más de 200 personajes diferentes que aparecen en el juego y que podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir