Los 'mods' en Fallout 4 se retrasarán en PlayStation 4

Bethesda no da más detalles.
·

Bethesda ha anunciado el retraso de la inclusión de los mods para Fallout 4 en PlayStation 4, algo que incluso habría llevado al equipo incluso a reducir y limitar la capacidad de los mismos a 900MB frente a los 2GB vistos en la versión de Xbox One.

La actualización, que debería haber llegado esta misma semana a la consola de Sony, queda así pospuesta de manera indefinida. "Sentimos comunicaros que la versión beta de los mods para PlayStation 4 y Fallout 4 ha sido retrasada. Actualizaremos con más información cuando nos sea posible", comunicaban a través de Twitter.

PUBLICIDAD

Problemas de espacio, texturas y sonido

Los problemas están relacionados tanto con la exportación de texturas de PC, las cuales provocan errores de rendimiento, como con los archivos de sonido, ya que estos están en un formato no compatible con esta versión. No es la primera vez que Bethesda tiene problemas con PlayStation 4, pues la última gran expansión, Far Harbor, sufrió de graves fallos de estabilidad.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Los mods en Xbox One han sido todo un éxito y el año que viene el juego será adaptado a la realidad virtual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir